PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

lunes, 20 de junio de 2016

LOGO L ANIVERSARIO DEL NOMBRAMIENTO DE BASÍLICA MENOR

El logo conmemorativo del L Aniversario (1967 -2017) del nombramiento de Basílica Menor a nuestro templo, realizado por nuestro Hermano D. Antonio Valle.

En el podemos ver el símbolo que representa la Basílica “Conopeo” así como las tres estrellas que el escudo del Carmelo lleva en él, representando así la estrella inferior a la Virgen y las dos estrellas superiores representado a los dos profetas de la Orden Carmelitana San Elías y San Eliseo.

domingo, 12 de junio de 2016

VI CONCURSO FOTOGRÁFICO "EL ESCAPULARIO"

Organizado por la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Nuestra Señora del Carmen Coronada y el Grupo JuCar (Juventud Carmelita)

1.- PARTICIPANTES
Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases.

2.- TEMA
Las fotografías versarán sobre la Salida Procesional de Nuestra titular la Santísima Virgen del Carmen el 16 de julio del 2015

3.- OBRAS
Cada participante podrá aportar un máximo de 3 obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en prensa, revistas, folletos,…

4.- TÉCNICA DE PRESENTACIÓN
Las fotografías podrán ser realizadas con cualquier técnica fotográfica, en color y presentado en formato digital en calidad igual o superior a 2000x1500 pixeles. No se admitirán montajes fotográficos.

5.- ENVÍO DE LAS OBRAS
Las obras se entregarán, o bien por correo electrónico, enviándolo a la dirección virgendelcarmencoronadajerez@hotmail.com , o personalmente, llevándolas en un CD o memoria USB a la Basílica Menor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Plaza del Carmen nº 1 (CONVENTO)
11403- Jerez de la Frontera (Cádiz)
Cada autor que entregue una o varias fotografías, ya sea por correo electrónico, en CD, o en memoria USB, debe incluir junto a éstas, un archivo de texto donde deberán constar los datos del autor (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico).

6.- PLAZO DE ADMISIÓN
Las obras se entregaran desde el 12 de Junio hasta el 18 de Junio.

7.- FALLO
El jurado estará compuesto por miembros de la Comunidad, Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y un experto en fotografía,y emitirá su fallo con carácter inapelable, en un acto público que se dará a conocer más adelante la fecha y lugar de dicho acto.

8.- COMUNICACIÓN DEL FALLO
Se comunicará telefónicamente o bien por correo electrónico al ganador del concurso, y posteriormente se hará constancia a los medios de comunicación de la Ciudad.

9.- PREMIO
La fotografía ganadora será premiada siendo la que ilustre el cartel que anunciará la Salida Procesional de Ntra. Sra. del Carmen Coronada en este año 2016; dicho cartel será repartido por los jóvenes carmelitas a los medios de comunicación y a los distintos establecimientos de nuestra ciudad, y será Patrocinado por los distintos establecimientos de nuestra ciudad.

10.- PRESENTACIÓN

Dicho cartel será presentado el próximo día 07 de julio siendo el primer día de la Novena a Nuestra Madre


NOTAS:
Los casos no previstos o de interpretación de las presentes bases serán resueltas por la Organización del Certamen.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de estar en posesión del copyright de las fotografías así como de toda reclamación por derechos de autor.

Las fotografías premiadas con las que vayan a exposición quedarán en propiedad de la Comunidad de Padres Carmelitas que podrá reproducirlas y publicarlas.