PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

lunes, 23 de diciembre de 2013

ALIMENTOS PARA LOS NECESITADOS

Desde el mes de noviembre, la Real Hermandad de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, a realizado la recogida de alimentos para las familias más necesitadas.
El pasado día 21 de diciembre, los encargado de repartir a las familias los alimentos, atendieron a mas de 50 familias de nuestra ciudad de Jerez.
Desde aqui queremos darle las gracias además a la Hdad. del Transporte por la aportación de alimentos, así como a su Grupo Joven que colaboró en la jornada del día 21para repartir las bolsas de alimentos.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

REPARTIENDO ILUSIONES

Ayer, a través de la Real Hdad. de Damas y Caballeros de Ntra. Sra. del Carmen Coronada y de la Fervorosa y Carmelitana Hermandad de la Sagrada Lanzada, enviaron a su Majestades los Reyes Magos al Colegio Hijas de San José, para visitar a los alumnos de Infantil y Primaria.

jueves, 12 de diciembre de 2013

VISITA EL NACIMIENTO DE LA BASILICA DEL CARMEN

Ya puenden visitar la Capilla del Nacimiento que se encuentra en la Basílica de Ntra Señora del Carmen Coronada.
El horario es:
LUNES A JUEVES : 11:00 A 13:30
VIERNES Y SÁBADO: Mañana - 11:00 A 13:30  Tarde - 17:00 A 19:00 h
DOMINGO: 10:00 a 14: 00 h

Además podrán comprar dulces de nuestras Hermanas Carmelitas de Utrera, cuyo fin es ayudarles en sufragar los gastos que conlleva la rehabilitación de los techos del convento.

sábado, 7 de diciembre de 2013

DULCES DE LAS HERMANAS CARMELITAS DE UTRERA

Hoy tras la Vigilia de la Inmacualda, podrán adquirir los DULCES NAVIDEÑOS de nuestras hermanas Carmelitas de Utrera.
Necesitan de nuestra ayuda para sufragar los gastos de la restauración de su convento.
Si aún no has probado los dulces de las Carmelitas, aprovecha la ocasión y en la Basílica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada podrá adquirirlos.




miércoles, 4 de diciembre de 2013

ICONO DEL CAPÍTULO GENERRAL

Con el objetivo de que nuestras hermanas de clausura se sientan muy unidas a los objetivos de la Orden para el próximo sexenio, la Curia General ha comenzado a distribuir una copia del icono que presidió nuestro Capítulo General a todos los monasterios de clausura del mundo. El icono, que fue "escrito" por nuestras hermanas del monasterio de Cerreto (Italia), representa a María, Madre y hermosura del Carmelo, rodeada de cuatro figuras importantes en la historia del Carmelo: San Alberto de Jerusalén (del que estamos celebrando el 800 aniversario de su muerte), Teresa de Ávila (de la que celebraremos el V Centenario de su nacimiento en 2015), santa María Magdalena de Pazzis (de cuyo nacimiento celebraremos los 450 años en 2016), y el Beato Tito Brandsma, como ejemplo de santo carmelita de nuestros tiempos. Que los cuatro nos inspiren para vivir nuestro carisma durante estos años con fidelidad y creatividad, bajo la protección de María, nuestra Madre y Hermana.