PATROCINADORES MES DE JULIO

PATROCINADORES MES DE JULIO

lunes, 26 de noviembre de 2012

CALENDARIOS SOLIDARIOS

La Comunidad de Padres Carmelitas, Real Hermandad de Damas y Caballeros y Grupo Joven Carmelitas "JuCar", un año más pone en marcha el proyecto de ayudar a los más necesitados, en este caso con los niños de BURKINA FASO.
Y este año lo hace de una manera muy Mariana, ya que el emblema de este calendario es "Con María, Nuestro Caminar".

Desde la Comunidad de los Padres Carmelitas agradecemos la participación en este proyecto a:
- Coral Polifónica de San Dionisio.
- Hdad. de la Candelaria.
- Hdad de la Sagrada Lanzada.
- Fraternidad Mercedaria de La Cabeza.
- Asociación de Mª Auxiliadora de Monte Alto.
- Coro Capilla San Pedro Nolasco.
- Juventud Carmelita "JuCar".
- Hdad. de Jesús Nazareno.
- Hdad. del Cristo de la Expiración.
- Hdad. de las Viñas.

Gracias a ellos hoy tenemos los calendarios solidarios, con lo que ayudaremos a sufragar algunos gasto de alimentos y material escolar de estos niños.

Los calendarios se pueden adquirir en cada una de las Hermandades colaboradoras, así como en la propia Basílica del Carmen, Casa Hdad. del Transporte o en la tienda cofrade Arte Sacro de Plaza de las Angustias.

jueves, 22 de noviembre de 2012

PATRONA DE LA MÚSICA


Hoy Festividad de Santa Cecilia, queremos Felicitar a todas las personas que aman la música. Hoy lo  hacemos de modo especial, dedicandole este día a Fray Antonio Pérez O.CARM. y a todos los miembros que no esta con nosotros de la Coral Polifónica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Recordaro que el próximo sábado día 24 en la Basílica del Carmen, se celebrara la festividad de Santa Cecilia, donde la Coral Polifónica de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, adornara con sus voces dicho acto, asi como las Visperas de Cristo Rey a las 7:30 de la tarde.
FELIZ DIA DE SANTA CECILIA "PATRONA DE LA MÚSICA"

martes, 6 de noviembre de 2012

¡¡COLGADURA DE NAVIDAD!!

ESTE AÑO PUEDEN LUCIR EN SUS CASAS Y BALCONES EL MEJOR REGALO QUE NOS PUEDE HACER LA VIRGEN DEL CARMEN, SU HIJO... POR ESO LA COMUNIDAD DE PADRES CARMELITAS HA REALIZADO CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO UNOS TAPICES-REPOSTEROS A MODO DE COLGADURAS, CON LA BENDITA IMAGEN DEL DIVINO INFANTE QUE SOSTIENE NUESTRA EMPERATRIZ EN SUS BRAZOS, PARA ANUNCIAR LA NAVIDAD, NUESTRA CONDICION DE CRISTIANOS Y MARIANOS, QUE ES LA MEJOR MANERA QUE LOS CARMELITAS PODIAMOS HACERLO CON NUESTRO PRECIOSO NIÑO, QUE JEREZ LO LUZCAS POR TODAS LAS CALLES Y BARRIOS ANUNCIANDO ESTAS FIESTAS LA IMAGEN DEL NIÑO MAS HERMOSO DEL MUNDO, LA COLGADURA LA PUEDEN ADQUIRIR EN LA SACRISTIA DE NUESTRO CONVENTO