PATROCINADORES MES DE JULIO

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jueves, 19 de abril de 2012

I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Bases del 1º Concurso de Fotografía 'Ntra. Sra. del Carmen Coronada'


BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD DE PADRES CARMELITAS Y EL GRUPO JUCAR (JUVENTUD CARMELITA)


1.- PARTICIPANTES
Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad, siempre que sean autores de las fotografías que presentan y cumplan las siguientes bases.

2.- TEMA
Las fotografías versarán sobre la Salida Procesional de Nuestra titular la Santísima Virgen del Carmen el  16 de julio del 2011
.
3.- OBRAS
Cada participante podrá aportar un máximo de 3 obras inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos, ni publicadas en prensa, revistas, folletos,…

4.- TÉCNICA DE PRESENTACIÓN
Las fotografías podrán ser realizadas con cualquier técnica fotográfica, en blanco y negro o color y
presentado en formato digital en calidad igual o superior a 2000x1500 pixeles. No se admitirán montajes fotográficos.

5.- ENVÍO DE LAS OBRAS

Las obras se entregarán, o bien por correo electrónico, enviándolo a la dirección virgendelcarmencoronadajerez@hotmail.com , o personalmente, llevándolas en un CD o memoria USB a la Basílica Menor de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.

Plaza del Carmen nº 1 (CONVENTO)
11403- Jerez de la Frontera (Cádiz)

Cada autor que entregue una o varias fotografías, ya sea por correo electrónico, en CD, o en memoria USB, debe incluir junto a éstas, un archivo de texto donde deberán constar los datos del autor (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico).

Para cualquier duda podéis llamar a los números:
956-34-44-72 (Basílica)
622-80-92-39 (Antonio)

6.- PLAZO DE ADMISIÓN
Las obras se entregaran desde el 1 de Abril hasta el 12 de Mayo. El Horario de entrega, cuando sea de forma personal, será en el mes de Abril todos los días de 11 a 13 h y de 18 a  20 h.

7.- FALLO

El jurado estará compuesto por miembros de la Comunidad, del grupo JUCAR, y un experto en fotografía
, y emitirá su fallo con carácter inapelable, en un acto público que se dará a conocer más adelante la fecha y lugar de dicho acto.

8.- COMUNICACIÓN DEL FALLO
Se comunicará telefónicamente o bien por correo electrónico al ganador del concurso, y posteriormente se hará constancia a los medios de comunicación de la Ciudad.

9.- PREMIO
La fotografía ganadora será
premiada siendo la que ilustre el cartel que anunciará la Salida Procesional de Ntra. Sra. del Carmen Coronada en este año 2012; dicho cartel será repartido por los jóvenes carmelitas a los medios de comunicación y a los distintos establecimientos de nuestra ciudad, y será Patrocinado por los distintos establecimientos de Plaza Plateros.

10.- EXPOSICIÓN

De todas las obras presentadas se realizará una exposición con la selección de las mejores fotografías. El requisito para que dicha exposición se lleve a cabo es que haya un mínimo de 10 obras.

La fecha y lugar de la exposición será el 15 de Julio en la tradicional subida al camarín en la Salve de medianoche.


NOTAS:

Los casos no previstos o de interpretación de las presentes bases serán resueltas por la Organización del Certamen.

Los participantes se responsabilizarán totalmente de estar en posesión del copyright de las fotografías así como de toda reclamación por derechos de autor.


Las fotografías premiadas con las que vayan a exposición quedarán en propiedad de la Comunidad de Padres Carmelitas que podrá reproducirlas y publicarlas.

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